jueves, 4 de marzo de 2010

Half Moon Bay & Anne Taintor


Una de mis tiendas favoritas de Cambridge es Scribbler, una cadena de tiendas especializadas en Tarjetas de Felicitación. Sin embargo, lo que más me llamo la atención de esta pequeña tienda que se encuentra en la fantástica Market Street, fue la selección de productos de estilo retro que poseen de la marca Half Moon Bay. Por supuesto, tienen una gran repertorio de tarjetas de estilo retro que destacan por sus mensajes sacárticos y humorísticos. Pero, también, tienen tazas, tea towels, libretas, cajas de hojalata, delantares, posavasos e imanes para la nevera que harán las delicias de los que somos coleccionistas de este tipo de estilo.

Como es lógico yo no me he podido resistir y ya tengo en mi posesión la taza de "DRINK COFFEE: Do Stupid Things Faster with More Energy", perteneciente a la colección RETRO HUMOUR. Os recomiendo la visita a su página web que seguro os gustará.

También, en esta tienda encontrarás algunas tarjetas de Anne Taintor, que desde 1985 elabora estos curiosos collage combinando imagenes retro o vintage con mensajes sarcásticos y muy reales. Todo empezo cuando, recién divorciada, se preguntó sobre lo que realmente pensaban las mujeres "perfectas" que ilustraban las revistas y anuncios de los años 50 y 60. Partiendo de esta idea tan sencilla, Anne Taintor lleva 25 años poniendo voz a estas mujeres y consechando un gran éxito vendiendo multitud de productos con sus originales collages, desde tarjetas hasta bolsos, porta-cds, libretas, etc. Os dejo con algunas de sus imagenes:


2 comentarios:

  1. The first picture it is quite funny. I really like those vintage pictures.

    ResponderEliminar
  2. Thanks Pharmacy for your comments, I like this vintage pictures too. Regards from Spain

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails