y mañana Navidad :-) y, como no puede ser de otra manera, me he puesto el delantal y he hecho un postre muy especial para esta noche. Se trata de un postre al más puro estilo del Le Cordon Bleu ya que me apetecía mucho hacer algo más moderno y francés empleando para ello las técnicas que aprendí allí y las que he adquirido en Bubó.
Lo he llamado Snowball (Bola de nieve) ya que su aspecto nos recuerda a una bola de nieve, perfecto para estas fechas. Se trata de una semiesfera de mousse de coco con cremoso de frutos rojos y bizcocho gioconda de pistacho con una base crujiente de chocolate y coulis de frutos rojos.
Os deseo a todos una Feliz Nochebuena rodeados de vuestros seres queridos y, por supuesto, una noche muy dulce :-)
Mmmm... rico, rico, rico. Lo mismo te deseo Mónica, feliz noche buena y feliz Navidad !
ResponderEliminarBss,
Marta
Gracias Marta :-) Merry Christmas!!!
EliminarMuy feliz Navidad, que bueno se ve ese postreeeeeee, debe estar delicioso!!!
ResponderEliminarTambién te deseo una feliz Navidad, me alegro que te haya gustado mi postre para la Nochebuena. Un abrazo
EliminarY la receta es un secreto supongo? Que pena...si es que parece una obra de arte!
ResponderEliminarSí, lamentablemente no voy a publicar esta receta porque empleo técnicas que aprendí en el Le Cordon Bleu, además poco tiene que ver este postre, muy francés y muy complicado, con los que suelo publicar en el blog que son más de estilo americano y más sencillos. Espero que lo entiendas Sara Cupcakes.
EliminarMuchas gracias por tu halagador comentario.
Un abrazo:
Mónica - Retro Cake