jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:


Este año he sido especialmente buena, bueno unos días más que otros ;-) y aprovecho esta carta para daros las gracias por los regalos del año pasado.

Este año me gustaría que trajerais salud, dinero y amor a todos mis seres queridos y a los seguidores de Retro Cake. Además, si no es mucha molestia me gustaría que me trajerais los siguientes obsequios, que como no es de sorprender, están muy relacionados con los pasteles y lo retro:

Libros de Recetas:



Escrito por las hermanas Katherine Kallinis y Sophie Kallinis LaMontagne propietarias de la más famosa bakery de la capital de Estados Unidos, DC Cupcakes en Washington D. C. y que comparten con nosotros sus famosos cupcakes que hasta son protagonista de su propio programa de televisión.



De Elisabeth Prueitt yChad Robertson. Libro de recetas que recoge las más deliciosas recetas de esta famosa pastelería de San Francisco desde tartas a desayunos, galletas, etc.




Finalmente Meg Ray, propietaria de esta bella pastelería de San Francisco, ha decidido compartir con todos nosotros sus famosas recetas. Esta pastelería fusiona la pastelería francesa con la americana convirtiendo sus dulces en algo único y delicioso.

Delantales:


Últimamente siento predilección por los delantales, sobre todo los diseños de "Los Delantales" donde predominan estampados llenos de elegancia y con unos tejidos únicos traídos de París que los hacen muy chic y perfectos para cualquier ocasión.

Otros delantales que me gustan mucho son los de Carolyn's Kitchen con unos diseños muy retro y con toque muy Pin - Up que me encanta.

Discos Rockabilly:


Uno de las mejores recopilatorios que existen actualmente para disfrutar de la esencia del Rockabilly de cada una de las más importantes discográficas de todos los tiempos como The Capitol, Decca, MGM,... Publicados por el sello discográfico One Day Music, son unos discos totalmente recomendables para aquellos que quieran introducirse en este estilo musical y conocer sus orígenes en los años 50 y 60.

Láminas:


En Wiscombeart hay multitud de láminas con diseños preciosos y con un toque retro que me encantan. Desde cupcakes y otros dulces y tartas hasta diseños típicamente British, de coches, animales, etc. Son las láminas ideales para decorar cualquier rincón de mi casa y, por supuesto, mi cocina.

Por último, sólo me falta desearos un buen viaje y daros los gracias por tan deseados regalos.

Atentamente:
La niña que hay en mí :-)

15 comentarios:

  1. que carta tan deliciosa y que ideas tan buenas!!!a mi tambièn me flipan los delantales especialmente los de las tiendas uqe me gusan...pero esos tan pin-up son geniales!
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mónica! Gracias por el post lleno de consejos. ¡Los delantales de "Los Delantales" son lo más" Yo quiero uno!!!! Me quedo por tu blog a ver qué más descubro.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delantal que has elegido... con lo buena que has sido este año (lo sé porque te sigo activamente;) seguro que los reyes te traen todo lo que has pedido. Feliz noche de reyes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra por tu comentario, espero que los Reyes también se porten bien contigo. La verdad que los diseños de los ambos delantales son preciosos. Un abrazo y FELICES REYES :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Abril y Olivia, me alegro que os haya gustado mi "pequeña" carta a los Reyes, realmente hay cosas preciosas actualmente y que podemos conseguir gracias a internet. Espero que tengáis unos Felices Reyes y ya me contareis por Facebook que tal han ido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen los libros y los delantales preciosos. No conocía Wiscombeart. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pieintheskybcn por tu comentario. realmente aconsejo estos tres libos ya que te descubren muchas ricas recetas. Las láminas de Wisombeart son preciosas y el servicio es muy buenos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero que los reyes te trajeran lo que pediste. Yo vivo en Washington y te garantizo que los cupcakes de Georgetown están buenísimos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, gracias por tu comentario y los Reyes se portaron muy bien conmigo este añoaparte de estos tres libros me trajeron la enciclopedi del chocolate que es genail. Respecto a alcookbook de DC Cupcakes es genial, tiene recetas muy buenas y es muy entrañableomo está escrito ya qeues una diario de sus vidas y de cómo surgió su pasdión por los cupcakes. Por cierto, no sabes la envidia, sana ;-), que me das de haber probado sus cupcakes, algún día espero probarlos también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. te cuento que yo tengo el libro de las hermanas Diarie Cupcakes y aun no he hecho las recetas pero espero hacerlo pronto y vivo en DC y he tenido la oportunidad de probar los cupcakes y son una verdadera delicia.
    Saludos y te felicito por tu blog.
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra que vive en DC y ha probado los cupcakes de las hermanas! ¡Qué envidia! Cuando hagas alguna receta del libro espero que me cuentes que tal. Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. MUY BONITO TU BLOG SALUDOS AMIGA DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SABORES, me alegro que te haya gustado :-) Un saludo desde España

      Eliminar
  12. que lindo tu blog saludos amiga desde ecuador mi nombre es saby y me encanta todo sobre los cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí encontrarás un montón de recetas de cupcakes así que me alegra que hayas descubierto mi blog.
      Un abrazo: Mónica

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails