jueves, 25 de febrero de 2010

Bienvenidos a RETRO CAKE


En este mensaje me gustaría daros la bienvenida a RETRO CAKE y comentaros cuales van hacer los contenidos que llenarán pronto este blog. Tal y como su nombre indica, va a hacer un blog dedicado a los Pasteles y al Estilo Retro de los Años 50's, porque son dos cosas que me fascinan y que deseo compartir con ustedes.

Sobre los Pasteles, especialmente voy a dedicarme a hablar sobre los pasteles americanos publicando recetas, comentando las pastelerías americanas que hay por todo el mundo y que están especializadas tanto en los famosos Cupcakes y las tartas modeladas y de fondant, como en los más tradicionales dulces americanos como los Brownies, la Apple Pie (Tarta de Manzana) o la Cheesecake (Tarta de Queso). También, hablaré de libros de recetas tanto en español como en inglés que podemos encontrar en el mercado sobre la repostería americana. Tengo una gran colección de libros de recetas y me gustaría compartir con todos mi opinión sobre cada uno de ellos.

Respecto al Estilo Retro podría abarcar cualquier época pasada pero me voy a centrar en la América de los Años 50's y quizá también en los Años 40's y los 60's. Hablaré tanto del mobiliario (haciendo especial hincapié en las cocinas y los electrodomésticos), como de la ropa, la música, las películas, series de televisión, fotos, etc. de esa época. También, hablaré de la multitud de páginas webs y tiendas que existen por todo el mundo que venden o se dedican a reproducir objetos, ilustraciones,.. de esa época y que ido descubriendo todos estos años.

Otro de los motivos porque por los que he creado y llamado este blog RETRO CAKE, es para compartir con ustedes lo que sería mi sueño, abrir una pastelería especializada en productos americanos y con una decoración tipo retro. El nombre de la pastelería, como es lógico, sería RETRO CAKE. Sin embargo, todavía tendrán que pasar algunos años para que mi sueño se haga realidad, por eso, mientras tanto, este blog hará las delicias de mi corazón y de mi imaginación.

Bueno y creo que eso es todo, así que me gustaría daros de nuevo la BIENVENIDA a RETRO CAKE y espero de nuevo vuestra visita y que participéis haciendo pequeños comentarios, ya que este blog, como cualquier otro, sobrevive gracias a ellos.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante la de este blog :-) Te voy a agragar a mis "blogs que sigo" para ver qué cosas nos añades :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Susana GARCÍA GARCÍA13 de mayo de 2010, 20:54

    Hola soy Susana,te he conocido gracias al blog de Junebell.Me ha gustado muchísimo tu idea,se nota que te apasiona el tema,el blog es precioso,además muy cuidado.Tal como tu dices que hace las delicias de tu corazón y de tu imaginación, y también de la nuestra. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana por tu comentario y me alegra que te guste mi blog, espero que sigas visitandolo y dejando comentarios tan lindos como es este. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails