miércoles, 28 de abril de 2010

La Cocina de mis Sueños


Para mí una de las habitaciones más importantes de una casa, es la cocina. En ella paso la mayor parte del día, ya sea cocinando, haciendo mis pasteles favoritos y, sobre todo, porque es el lugar de encuentro diario de mi familia y mis amigos, donde disfrutamos juntos de una buena comida en torno a la mesa.

La cocina debe ser, ante todo, un lugar confortable y práctico, pero sin olvidarnos de proporcionarle nuestro toque personal. A través de sútiles elementos, como cuadros, exponiendo nuestra colección de tazas o nuestra vajilla,... podemos convertir nuestra cocina en un espacio único.

La cocina de mis sueños, sería una gran cocina blanca, muy luminosa, de líneas clásicas y decorada con elementos que nos recuerden a los años 50. Los electrodomésticos serían de la casa Big Chill o la línea retro de Smeg. Por supuesto, la mesa y las sillas del comedor también serían de estilo retro, preferentemente de color verde menta (Mint Green). En las paredes habría cuadros o placas que evocarán las cafeterías y las pastelerías de la época, sin olvidar, el típico reloj.

Por último, pero no menos importante, mi querida KitchenAid Classic, que ahora y siempre ocupará un lugar de honor en mi cocina.

Y, para vosotros, ¿cómo sería la cocina de vuestros sueños?

1. KitchenAid Classic, de venta en MAKRO o en KitchenAid. 2. Tostadora Retro color rosa, de venta en Target. 3. Reloj de pared color verde, de venta en Retro Planet. 4. Accesorios de Mesa de venta en Retro Planet. 5 y 6. Cocinas Estilo Retro. Foto Country Living. 5. Mesas y Sillas de Estilo Retro, de venta en Madarashop.com 7. Cocina Estilo Retro. Foto LoveHome.co.uk 8. Señal Metálica EAT, de venta en Retro Planet. 9. Recipientes Metálicos, de venta en Typhoon. 10 y 11. Nevera y cocina de estilo Retro, de venta en Big Chill 12. Cakestand, de venta en Retro Planet.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer tu blog, es una pasada, el diseño es genial y creo que aquí aprenderé muchas cosas, por lo tanto me quedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada, pero con la tontería de retro seguro que se aprovechan. Mi sueño sería una cocina muy grandeeeeeeeeeee!

    Saludos

    PD: No se si te has dado cuenta pero he cambiado el blog de pincheporlared por el de pincheenlared.

    ResponderEliminar
  3. Para Gema: Gracias por tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado mi blog y tengas intención de volver ;-)

    Para Teos: me alegra verte de nuevo en mi blog, gracias por tu comentario. Efectivamente, los objetos de líneas retro suelen ser caros pero, también, suelen ser de muy buena calidad y... ¡son preciosos! Hay gente que se compra ropa de marca, yo prefiero gastarme el dinero en electrodomésticos de diseño ;-) Otra cosa, he visto tu nuevo blog y me encanta!!! Tengo que dejarte un mensajito :-)

    ResponderEliminar
  4. ok! pasate por el blog y te me haces seguidora. Ah! no te lo he dicho pero me gusta mucho las fotos que tienes de tus pastelrías, hay muchas que son una pasda. Son todas de fuera de España?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Teos, solo decirte que ya soy seguidora de tu nuevo blog y efectivamente casi todas las fotos de las pastelerias con de fuera de España, sobre todo de Estados Unidos y algunas de Inglaterra, Canada y Australia. Únicamente creo que hay dos de España, una es Happy Days (http://www.happydaybakery.es/) en Madrid y hay otra en Barcelona, Fabolous Baking Co (http://www.fabulousbakingco.com/)

    ResponderEliminar
  6. Lovely! Me encantaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mandisign por tu comentario. He visitado tu blog y veo que tenemos muchas cosas en común, ahora mismo me hago seguidora tuya. Espero seguir viendote por aqui, a mi, por lo menos, me vas a ver a menudo por tu blog... ¡también me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Monica :)
    Mandame un email a info@mandisign.com quiero preguntarte algo! Un saludito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails